1 de abril de 2017

La policía irrumpió en un plenario en el Hospital Gutierrez

Efectivos de la Comisaría 21 irrumpieron en el Aula Magna del Hospital Ricardo Gutiérrez el pasado miércoles, donde se estaba desarrollando el Plenario de Hospitales Públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"Con el pretexto de cumplir órdenes de sus superiores, el personal policial tomó nota del número de asistentes y requirió los datos de cada uno de los participantes de la reunión", informó el portal "La Paternal" en un artículo de Ramiro Varela. 
Este procedimiento de la Policía de la Ciudad generó gran preocupación entre los trabajadores de la salud allí presentes, quienes emitieron un comunicado expresando su preocupación y repudio.
Frente a la demanda de respuestas por parte del personal a las autoridades del Hospital, las mismas manifestaron desconocer este grave episodio.
Los trabajadores exigen que la Comisaría 21 le brinde las explicaciones del caso a la Dirección del Hospital y que se informe de lo ocurrido al Ministerio de Salud de la Ciudad.
Al mismo tiempo, reclamarán una respuesta por parte de la cartera porteña sobre lo sucesos acontecidos, los cuales consideran que “no están por fuera de las políticas represivas de este Gobierno, tal como están sufriendo los docentes y distintos sectores frente a sus reclamos”.
Fuente: lapaternal.com.ar /Diario Registrado

No hay comentarios: