El video genera repudio. Las imágenes fueron capturadas en los alrededores de la Carpa Itinerante que los docentes instalaron frente al Congreso de la Nación para reclamar por sus derechos.
Allí se ve cómo algunos hombres sin identificación -que se estima son empleados municipales porteños- ordenan a los policías levantar los puestos que se generaron en la cuadra de la Carpa.
Otra vez, hay tensiones y amedrentamiento policial en torno a la Carpa Itinerante, que los maestros levantaron en medio de una puja por su piso salarial.
Tal como comentaron a Infonews algunos de los involucrados, los policías les dijeron a quienes manejaban los puestos -luego de tirarles las cosas al piso- que "no van volver más acá".
Diario Registrado
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los telefonos con capacidad de filmar son un freno al atropello policial, si no estuviera filmado este hombre se iba detenido , incomunicado y seguramente maltratado en sede policial, el inspector municipal sin dudas debe ser sancionado por no identificarse , LOS CHORROS SUELTOS Y LOS CIUDADANOS DETENIDOS, vamos fenomeno asi.