31 de mayo de 2017

Costantini dijo que no renunció a Aerolíneas, la echaron La ex directora de la aerolínea de bandera, Isela Costantini, contó por primera vez que ella no renunció a la compañía estatal, sino que fue una decisión que tomó el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich Tras medio año de silencio, Isela Costantini contó lo que pasó durante su breve pero intenso paso al frente de Aerolíneas Argentinas, cargo que dejó en noviembre, sobre lo que hasta acá no había dado mayores explicaciones. "Yo no me fui, eso es importante. Mucho se habló y no quise salir a hablar. Fue una decisión de mi jefe, del ministro (de Transporte, Guillermo Dietrich)", dijo al ser entrevistada por José Del Río para LN+. Costatini explicó que su salida tuvo que ver con que tenían "backgrounds diferentes y eso va generando un desgaste y un quiebre de confianza". "Fue un momento difícil", admitió. "Los resultados habían sido muy buenos (.) fue como un choque frontal, jamás me había pasado", sostuvo. "Mi desafío era convertir esta empresa (Aerolíneas Argentinas), sanearla y ser reconocidos a nivel internacional, que realmente tuviera su espacio a nivel global", agregó Costantini. "Lo que más me dolió y es parte de decir 'es momento de hablar', es la cantidad de mensajes que recibí de empleados de Aerolíneas, de ciudadanos que me agradecían por el aporte, por la gestión. Dí todo lo que podía de mí misma, creo que Aerolíneas es una empresa viable. Dentro de todos los logros, habíamos logrado la credibilidad", señaló Costantini. Diario Registrado

No hay comentarios: