1 de mayo de 2017

SCIOLI CONSIDERÓ IMPORTANTE QUE HAYA PASO EN EL PJ BONAERENSE
"La gente tiene que decidir las candidaturas"
El vicepresidente del PJ afirmó que está a favor de "una interna participativa", que posicione al peronismo como alternativa al modelo de Cambiemos. "La segunda etapa del Gobierno tendrá privatizaciones y el salario seguirá siendo variable de ajuste", dijo.
El ex candidato presidencial y Vicepresidente del Partido Justicialista, Daniel Scioli, consideró que es “importante ir a una interna participativa” para definir candidaturas y posicionar al peronismo como “alternativa a Cambiemos”. En ese sentido, destacó que antes “se estaban eligiendo dos caminos: entre el ajuste y la recesión”, pero ahora, advirtió, hay una segunda etapa “que seguramente tendrá privatizaciones y seguirá teniendo al salario como variable de ajuste”.
“Debe haber PASO y la gente tiene que decidir las candidaturas”, expresó hoy en diálogo con Radio 10. También en una entrevista publicada hoy por el diario “El Tribuno de Salta” afirmó que está a favor de la disputa interna dentro del partido, que tiene que definir “con toda claridad” el programa y la agenda porque “la gente está viviendo peor de cómo vivía antes”.  
“La gente va a elegir quién los va a defender mejor del ajuste del Gobierno, que propone profundizar este rumbo después de las elecciones”, opinó. Agregó que el lunes va a ser un Día del Trabajador amargo porque los trabajadores, ya que “han sido los más desprotegidos”. El gobierno “fracasó en la baja de pobreza”, en “unir a los argentinos” y en “no traer inversiones productivas”.  
“En la segunda etapa del ajuste sobre las provincias podrán recaer los mismos recortes y ajustes que está anunciando el Gobierno nacional en lo que denomina la profundización de este programa económico, lo que exige a los peronistas tener una actitud de salir a defender a la gente de cara a una propuesta superadora”, detalló.
Pagina 12
------------------------------------------------------------------------------------
Estoy de acuerdo, no mas listas de unidad, que compitan entre ellos y despues todos juntos.

No hay comentarios: