1 de junio de 2017

Delincuentes ingresaron tras secuestrar a su hijo Robo en la casa de Stolbizer La diputada estaba en la vivienda junto a su esposo y otro de sus hijos, y explicó que "fue un hecho absolutamente al voleo". Se llevaron dinero, una camioneta y un auto.
Margarita Stolbizer fue víctima esta madrugada de un robo en casa de Castelar. Dos delincuentes ingresaron a la vivienda con uno de sus hijos, donde la diputada se encontraba con otro de ellos y su marido. “Fue una noche muy difícil”, relató la líder del GEN, quien explicó que “fue un hecho absolutamente al voleo” y que el momento más tenso fue cuando al joven, a quien llevaron al domicilio tras un secuestro exprés cuando volvía de estudiar, le pusieron una pistola en la cabeza. El hecho se produjo pasada la una de la mañana. Juan, uno hijos de la legisladora fue abordado por delincuentes que, tras fracasar en su intento de cobrar un rescate para liberarlo, llevaron a su casa. De allí "se llevaron plata, zapatillas, relojes y celulares", según precisó la misma Stolbizer. “Estamos todos expuestos”, destacó la ahora socia de Sergio Massa esta mañana en diálogo con los medios en la puerta de su casa en el partido de Morón. No es la primera vez que Stolbizer sufre un hecho de este tipo. Ella y su familia ya habían sido víctimas de robos en 2009, 2013 y 2015. El robo en esa oportunidad tuvo características violentas. “Lo que más me conmocionó fue pistola en la cabeza me conmocionó”, señaló la diputada, impactada por el hecho. Stolbizer detalló que "entre la una y las dos de la mañana, mi hijo más chico estaciona aquí, venía manejando mi auto, una Volkswagen Tiguan, y le cruzan adelante un Audi blanco. Se suben al auto de él y se lo llevan en la Tiguan y en el Audi. Lo pasean durante veinte minutos, media hora, llamando para pedir un rescate. Nosotros teníamos los teléfonos apagados. Dieron vueltas, lo amenazaron y lo trajeron de vuelta a casa”. La diputada no sólo tenía en ese momento su teléfono apagado, sino que también ya se había acostado. “Yo dormía en mi dormitorio, no estaba muy dormida, detecté el ingreso raro, no escuché que la puerta se cerrara ni que pusiera la alarma", contó. Con ella estaba su esposo, Juan Laprovittola, y en la casa también estaba Federico, otro de sus hijos. "Inmediatamente los vi arriba, lo estaban encañonando, una pistola en la cabeza de mi hijo. Entraron a la habitación de él directo, le habían pedido plata y les dio plata que él tenía. Entraron a mi habitación, nosotros nos levantamos, permanentemente le apuntaba a él”, agregó la líder del GEN y contó también que mientras le apuntaban a su hijo los delincuentes decían “que lo iban a matar, que les diéramos plata; preguntaban si había armas". Stolbizer reseñó que les dio "la plata que tenía, mi marido le dio lo que tenía, nos hicieron tirar al piso. Yo alcancé a ver que se llevaban zapatillas de los chicos. Después me di cuenta que se llevaron una cajita que tengo con relojes, con cosas. Y después se fueron. Nos dejaron tirados en el piso y se fueron". Pagina 12 ----------------------------------------------------------------------- La culpa es del gobierno anterior y esto complica mas a Boudou, ja

No hay comentarios: