27 de junio de 2017

Falleció el sindicalista Gerónimo 'Momo' Venegas

El Secretariado de la UATRE confirmó el deceso del gremialista, quien murió a los 75 años. Sufría un cáncer y estaba internado en Necochea, su ciudad natal.

El secretario general de la de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Gerónimo ‘Momo’ Venegas, falleció este lunes por la noche en su ciudad natal, Necochea, donde estaba internado y rodeado de su familia.
Así lo confirmó el Secretariado de la UATRE a través de un comunicado difundido por las redes sociales. El gremialista tenía 75 años y sufría de cáncer de colon, el cual se complicó en las últimas semanas.
Fallecimiento de Gerónimo Venegas
El Secretariado Nacional de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores informa oficialmente el fallecimiento de Gerónimo "Momo" Venegas. Se solicita, y se agradece el respeto con el que siempre acompañaron a Gerónimo Venegas y a la Institución.
Venegas integró el frente Cambiemos, siendo un aliado de Mauricio Macri. También llegó a controlar el Registro Nacional de Trabajadores Rurales (RENATRE) durante el mandato de Eduardo Duhalde.
Diario Registrado

No hay comentarios: