5 de julio de 2017

El presidente pasará el 9 de julio en Alemania

Lejos de Tucumán, el Presidente tendrá reuniones bilaterales con May y Macron y estará en Hamburgo adonde también asistirán los mandatarios de los países industrializados y emergentes.

El presidente Mauricio Macri y su comitiva partirán en la tarde de este miércoles hacia Alemania, dónde participarán de la Cumbre del G-20 junto a los países más poderosos del planeta.
Serán poco más de tres días que incluirán sesiones plenarias y encuentros bilaterales confirmados con líderes como la británica Theresa May y el francés Emmanuel Macron, además de la recepción, de manos de la canciller alemana Angela Merkel, de la presidencia del G-20 que la Argentina asumirá formalmente en diciembre.
La delegación que encabeza el Presidente también contará con la presencia de la primera dama Juliana Awada; el jefe de Gabinete Marcos Peña; el canciller Jorge Faurie; el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne; el secretario de Asuntos Estratégicos Fulvio Pompeo y el vocero presidencial Iván Pavlovsky.
El domingo, día de la Independencia de nuestro país, el Presidente encabezará en el puerto de Hamburgo los festejos de dicho aniversario. Sucederá en la Fragata Libertad, amarrada desde ayer en el puerto de esa ciudad germana.
Diario Registrado

No hay comentarios: