7 de julio de 2017

La insólita razón por la que Randazzo se bajó de las presidenciales de 2015

El candidato a senador por Cumplir, Florencio Randazzo, aseguró que no es cierto que haya rechazado una fórmula con Axel Kicillof. Dijo que de haber sido así "no hubiera habido ninguna duda de que participara en la PASO para presidente". Además, contó que él quería a una candidata de "concertación"

En una entrevista que dejó varios títulos, Florencio Randazzo rompió el silencio y dio los motivos de su cuestionada precandidatura, que llevó al panperonismo a ir divido en las elecciones de este año. 
Consultado en C5N sobre qué pasó en 2015, cuando finalmente no fue precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, el exministro de Transporte confirmó que le propusieron ir por la gobernación de la Provincia, pero que él quería que Daniel Scioli tenga competencia para evitar que todo el PJ se agluitine detrás de su imagen. 
"Había hablado varias veces con Cristina sobre mi candidatura a presidente en las PASO". "Le dije que creía que el espacio necesitaba tener candidatos, si no el peronismo iba a abrevar en la figura de Daniel Scioli", argumentó.
"La Presidenta me preguntó quién me iba a acompañar en la fórmula, le dije que tenía a Carlos Zannini, lo que era una fórmula demasiado dura y también le propuse reeditar la fórmula de la consertación con Claudia Zamora", la gobernadora radical de Formosa. 
Según el precandidato de 'Cumplir', al enterarse de que el exsecretario de Legal y Técnica acompañaría a Scioli optó por bajarse. 
Además, negó la versión de que de la ex Presidenta le haya ofrecido a Axel Kicillof como compañero en la boleta. Al ser consultado por el periodista Roberto Navarro afirmó: "Es poco serio, es desconocer la realidad. Si hubiera sido eso, no hubiera habido ninguna duda de que participara en la PASO".
Diario Registrado
-------------------------------------------------------------------------------------------
Lo verdaderamente importante fue la participación de Victor Hugo Morales que demolio a un Randazzo que no sabia que contestar.

No hay comentarios: