10 de julio de 2017

Las mentiras de Frigerio para tapar al intendente PRO investigado por sus vínculos con el narcotráfico

En la capital entrerriana se conoció la existencia de una sociedad entre el intendente de Cambiemos, Sergio Varisco y otros funcionarios, con el peligroso jefe narco de la ciudad, quien financió la campaña. A pesar que la noticia haya pasado desapercibida por los grandes medios que hoy cubren al presidente, no lo hizo para Rogelio Frigerio, quien en pos de defender al funcionario quedó en evidencia, tal como lo muestró el programa ADN que se emite por C5N.

Fue en una entrevista en la vía pública que el ministro del Interior de la Nación se puso a sí mismo en una postura más defensiva que otra cosa, con respecto a las investigaciones en torno a Sergio Varisco
El intendente de Paraná está siendo investigado en una causa donde se lo vincula con el jefe narco de la ciudad, Daniel "Tavi" Celis, quien hoy está detenido.
Pero el ministro de Macri salió a defender que el funcionario "se presentó espontáneamente ante el juez" cosa que no fue así. Sino que fue llamado por la Justicia para declarar a raíz de la gran cantidad de pruebas en su contra que fueron saliendo a la luz.
Durante esa declaración, confesó que conoce a Celis desde la campaña electoral de 2011, que estuvo en su casa en una reunión y que participó en actos políticos.
En medio del escándalo narco, Rogelio Frigerio trató de despegar a Varisco diciendo algo que no sucedió. Mirá ►  @C5N
Diario Registrado 

No hay comentarios: