23 de agosto de 2017

Apriete millonario contra un Diputado K que denunció a Macri

El diputado Rodolfo Tailhade, pidió que se investiguen presuntos negociados que el Gobierno mantuvo con Odebrecht, luego denunció al presidente por por omisión maliciosa en su declaración jurada y le enviaron una carta documento para que pague dos millones de pesos por calumnias e injurias relacionadas a la primera denuncia. ¿Represalia?

"Este apriete me llegó tres horas después de haber hecho otra denuncia contra Macri", afirmó Tailhade en diálgo con el sitio El Destape.
Días atrás, el diputado del FpV había exigido en la Justicia que se investigue al presidente Mauricio Macri por "omisión maliciosa" debido a que ocultó en su declaración jurada un terreno en Bella Vista valuado en 900 millones de pesos.
El diputado @rodotailhade recibió una carta documento de @german_garavano, horas después de denunciar a @mauriciomacri
 Como se ve en la imagen, Tailhade recibió una carta documento emitida por el ministro de Justicia, Germán Garavano, que le exige el pago de dos millones de pesos por calumnias e injurias, por dos millones de dólares. La misma le llegó tras que, llamativamente, la denuncia fuera desestimada por la Justicia. 
"Sigan participando. Vamos a seguir denunciando la corrupción", afirmó Tailhade.
 Diario registrado

No hay comentarios: