21 de agosto de 2017

Éxodo en el randazzismo: un sector de La Plata se fue con Unidad Ciudadana

El precandidato a Concejal de 'Cumplir' de la capital bonaerense, Sergio Mannarino, oficializó su pase a Unidad Ciudadana. El exministro de Trasporte suma bajas y se le complica el panorama de octubre.

En medio de los pedidos de 'baño de humildad' de parte del kirchnerismo, Florencio Randazzo sufre otra baja de su espacio. A la salida del intendente de Salto,  Ricardo Alessandro, ahora se suma al éxodo de Sergio "Tano" Mannarino, ex precandidato a concejal por el Frente Justicialista en La Plata.
El 'Tano', que ya manifestó que en octubre acompañará a Cristina Fernández de Kirchner, hizo selló su pase con un acto junto al concejal Pablo Bruera, de Unidad Ciudadana. 
Mannarino había competido con lista corta dentro del PJ y cayó en las PASO del domingo. Ahora anunció que se pasa a Unidad Ciudadana.
Los dirigentes kirchneristas locales realizaron el anuncio del pase de Mannarino el viernes por la tarde en la sede del PJ platense, en un plenario en el que estuvo el concejal Gabriel Bruera, informó el sitio LPO. 
El exprecandidato aseveró que este 22 de octubre acompañará la lista que encabeza Cristina, para que su propuesta "llegue a cada localidad de la ciudad" y consideró que la ex Presidenta es la única "que puede frenar a Macri".
La salida de dirigentes del espacio de Florencio Randazzo anticipan que, pese a que Randazzo no baje su postulación a Senador, la elección se polarizará todavía más entre Unidad Ciudadana y Cambiemos. Se especula que la mayor parte de los votantes que se le escapen al exministro vayan a parar a Cristna Kirchner. 
Diario Registrado

No hay comentarios: