20 de agosto de 2017

Leopoldo Moreau: "El Gobierno sometió al radicalismo y ahora va por el peronismo"

El candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana Leopoldo Moreau consideró hoy que el gobierno de Mauricio Macri primero "sometió" al radicalismo y ahora "va por el peronismo".

"El gobierno de Macri y los grupos dominantes quieren eliminar al movimiento popular argentino. Sometieron al radicalismo y ahora van por el peronismo", aseveró el dirigente durante una recorrida por la localidad bonaerense de Carapachay, en el partido de Vicente López.
El dirigente kirchnerista, de origen radical, advirtió, además, que estos grupos "pretenden pulverizar al movimiento obrero organizado porque necesitan remover los obstáculos para promover más ajuste, a través de la llamada flexibilización laboral, de una reforma impositiva regresiva y del debilitamiento del sistema de la seguridad social".
"Las cartas quedaron dadas vueltas en las PASO. Nadie puede hacerse el distraído. Y mucho menos ser funcional a estos grupos dominantes", sostuvo el dirigente durante la visita al barrio ubicado al norte del conurbano. Por último, Moreau remarcó que Unidad Ciudadana es "la única opción útil en octubre que puede frenar esta ofensiva contra los sectores populares".
Fuente: Diario El Día
Diario Registrado

No hay comentarios: