25 de septiembre de 2017

Dalbón cruzó a los gritos a un funcionario macrista por Maldonado

El abogado de Cristina Kirchner se peleó fuerte en el programa de Mauro Viale.
El abogado de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón, se sacó al escuchar hablar sobre Santiago Maldonado al director del Instituto Nacional de Capacitación Política (INCAP), Fernando Bogado, y le gritó en cámara, durante el programa de Mauro Viale.
El conductor consultaba a todos sus invitados por el caso del joven desaparecido en medio de la represión de Gendarmería a una comunidad Mapuche en Chubut y el funcionario macrista enarboló una defensa del Gobierno.
"Confío en el Gobierno, que no ha tenido ninguna actitud intentando obstaculizar o ocultando alguna prueba. Acá se está trabajando y descarto que se va a llegar a la verdad, no como en el caso Nisman, donde recién a tres del hecho recién hoy se conocen las pruebas", sostuvo.
La frase final hizo enojar a Dalbón, quien le contestó a los gritos: "Es una bomba de humo para tapar a Santiago Maldonado, lo usan políticamente, no tienen vergüenza".
Bogado intentó escudarse en Julio López y el caso Nisman otra vez, pero Dalbón no frenó y enfatizó: "Son ustedes el Gobierno bánquensela. Hoy lo tienen ustedes a Santiago Maldonado y no saben dónde mierda está".
Viale intentó frenar la situación, pero le fue imposible y pidió que los presentes sean "democráticos", mientras la pelea continuaba.
"Esta es la democracia. Puedo putear, puedo decir lo que se me canta ¿a ver si le tengo miedo a Bulrich, si le tengo miedo a Nocetti?", apuntó Dalbón.
Mientras el conductor intentaba desactivar la fuerte discusión, la abogada Graciana Peñafort se metió en el medio y logró calmar a las partes. "¡Paren que me están aturdiendo!", señaló.
El Destape

No hay comentarios: