23 de septiembre de 2017

Macri y Vidal reabrieron el parque temático con público elegido
La República de los Niños seleccionados
El Presidente y la gobernadora encabezaron el acto en La Plata al que la gente no pudo acceder y los alumnos fueron elegidos.
Mauricio Macri saludando al público en la República de los Niños.
El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal siguen haciendo campaña de la mano. Ayer, reinauguraron la República de los Niños, el emblemático parque temático infantil de las afueras de La Plata realizado durante el primer mandato de Juan Domingo Perón. El acto estuvo vedado al público en general y dejaron entrar sólo a algunos chicos seleccionados y a empleados identificados. “Si nos comprometemos, si somos protagonistas, si nos ponemos a hacer en vez de buscar culpables, a construir soluciones para las cosas que nos suceden, cambiamos la realidad. Está en nosotros construir eso que creemos que es bueno para todos”, sostuvo Macri adelante de pocos.
En los días previos a las PASO, por consejo del equipo de campaña, Macri se dedicó al interior del país mientras que el territorio bonaerense quedó para el protagonismo de la gobernadora María Eugenia Vidal. La idea es que Vidal tenía una alta imagen positiva mientras que Macri tenía fuertes niveles de rechazo entre los electores de la Provincia. Ahora, después de las primarias y con algunas encuestas a favor, le levantaron el veto y está de nuevo en los escenarios codo a codo con la gobernadora.
“Cada día la esperanza crece, hay más gente que siente que es verdad que no estamos condenados a nada, que estamos condenados a lo que nosotros seamos capaces de poner sobre la mesa, diciéndonos la verdad, trabajando en equipo”, sostuvo allí el Presidente, fiel al estilo duranbarbista.
Junto a Vidal estuvo el intendente platense Julio Garro. En cambio, quien no pudo acceder fue la gente en general debido al estricto operativo de seguridad que impone el Presidente a todos su movimientos a fin de impedir escraches. Por ejemplo, los vecinos de La Plata y Gonnet que suelen usar el parque para ir a correr y hacer actividades recreativas ayer tuvieron que buscar otro sitio porque hasta las 15 estuvo vedado el acceso al público. Sólo sortearon el vallado los empleados del parque previamente identificados, los periodistas acreditados y un grupo de chicos que ofició de público, seleccionado entre colegios de la zona. Les dieron banderitas argentinas para ayudar a la coreografía. Pese a la postura crítica que mantiene el Gobierno respecto al ingreso de la política a los establecimientos educativos, los chicos elegidos terminaron coreando la consigna “sí, se puede”, identificatoria de Cambiemos. 
El Gobierno promocionó una inversión de 90 millones de pesos para poner el parque a punto con la puesta en valor de 22 edificios.
Pagina 12
------------------------------------------------------------------------------------------
No se entiende que inauguro, lo que si se entiende es que tuvo que llevar publico amigo para no pasar malos momentos, otra puesta para la foto.

No hay comentarios: