17 de octubre de 2017

ESCÁNDALO | Importante empresario reveló el porcentaje de coimas que pide el Gobierno

Un hombre cercano a la administración nacional aseguró que antes "se les iba la mano", contó que ahora "se pide menos" e hizo crujir a Cambiemos.
El histórico empresario Carlos Spadone, que comenzó su carrera política junto con Perón en Puerta de Hierro y que supo estar muy cerca de Carlos Menem, como asesor con rango de secretario de Estado, reveló que "ahora ya no te piden un 30% de coima" sino que ahora, con el gobierno de Macri, "con 3 se arreglan".
"No te piden un 30 % como pedía Jaime o López o De Vido, ahora con un 3% se arreglan", contó Spadone, quien además justificó tal accionar ya que "alguien que tenga una comisión por la venta o la compra" le parece "lógico".
Por otro lado, defendió a los empresarios que están en el gobierno desde la llegada de Macri, ya que "tratan de hacer las cosas sin pedir sobreprecios en las licitaciones, sin coimear ni que los coimeen". En este sentido, habló del jefe de gabinete Marcos Peña como "un tipo macanudo", y consideró que el ministro del Interior Rogelio Frigerio es "excelente".
En una entrevista con La Política Online, Spadone también tuvo palabras duras para "La Patria Contratista", grupo en el que también se identificaba a Franco Macri, padre del presidente: "Estuvieron con Menem desde el primer día, estuvieron con Cámpora, con Isabel", detalló.
El Destape

No hay comentarios: