20 de octubre de 2017

ESTEBAN BULLRICH, OPACADO POR VIDAL
Candidato invisible
Prácticamente invisibilizado durante toda la campaña por el protagonismo excluyente de la gobernadora María Eugenia Vidal, el candidato a senador de Cambiemos, Esteban Bullrich, hizo gala en el último día de adherir a la filosofía del “trabajo en equipo” que promueve el macrismo. “Acá no hay un duelo de egos, nadie está pensando en su desempeño individual o en su crecimiento”, aseguró en una entrevista.
Mientras Vidal se multiplicó en la última semana para estar en todos los canales y medios afines al oficialismo, quien es el principal candidato de Cambiemos apenas asomó su cabeza. “María Eugenia es la que está liderando esta transformación, es una protagonista fundamental, no imprescindible, pero sí fundamental. Acepto el lugar que yo ocupo”, dijo Bullrich, sumiso, respecto a la estrategia diseñada por el comando de campaña de Jaime Durán Barba.
Respecto a los resultados del domingo, sostuvo que buscaba “llevar mucha tranquilidad a los votantes que si hace falta abrir todas las urnas para garantizar la transparencia de los resultados, lo vamos a hacer”. 
Aseguró que en aquella ya famosa noche de las primarias no celebraron un triunfo que luego se comprobaría falso sino “una muy buena elección”. “Hicimos una celebración medida, nunca hablamos de triunfo. Ahora es distinto porque sí hay una definición, vamos a ser muy responsables”, concluyó. Por otro lado, aunque es casi oficial, negó que haya un tarifazo luego de los comicios como adelanta la oposición. “Esta denuncia es falsa. Tiene que ver con la escasez de argumentos”, respondió. 
Pagina 12
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Es increible que el candidato no pueda mostrarse ni hablar, que la campaña se la haga la gobernadora que ademas pidio licencia a su cargo para esto, que los recursos volcados en la campaña sean infinitos y que Cristina Fernandez llene estadios casi sin presupuesto ya que los recursos asignados por el estado fueron al PJ que lo administra Randazzo.

No hay comentarios: