15 de diciembre de 2017

Más de veinte gendarmes detuvieron y manosearon a una joven de manera brutal

Se llama Damiana Negrín Barcellos y luego de caerse de la moto fue detenida de manera brutal por las fuerzas de seguridad. En las imágenes se ve cómo, quien la sostiene, además, la manosea antes de llevársela al camión de la Policía.

l video comenzó a circular por las redes sociales y se volvió viral al instante por lo impactante de las imágenes y los gritos de Damiana, joven que se cayó de su motocicleta luego de una corrida y fue detenida por más de veinte uniformados. 
Cabe destacar que en las imágenes se ve cómo, para llevársela, uno de los oficiales la manosea y ella le quita su mano de sus muslos.  











0:00  /  1:43

Gendarmeria se lleva a mujer por caerse de la moto en brutal represión en Argentina
Durante el escándalo del pasado jueves en el Congreso y fuera de él en donde se trataba la reforma previsional que busca recortar jubilaciones y asignaciones para bajar el déficit 
fiscal, un vecino grabó cómo se llevaban a una adolescente detenida sin razón.
 El video comenzó a circular por las redes sociales y se volvió viral al instante por lo impactante de las imágenes y los gritos de Damiana, joven que se cayó de su motocicleta luego de una corrida y fue detenida por más de veinte uniformados. 
Cabe destacar que en las imágenes se ve cómo, para llevársela, uno de los oficiales la manosea y ella le quita su mano de sus muslos.  

No hay comentarios: