18 de enero de 2018

El editorial de Víctor Hugo Morales sobre Triaca y el escándalo de su empleada

El conductor se refirió a los insultos del ministro de Trabajo para con su ahora ex casera de la quinta familiar y su contrato en el SOMU.
El conductor Víctor Hugo Morales se refirió al escándalo que rodea al ministro de Trabajo respecto a los insultos que le propinó a su ahora ex empleada de la casa familiar, Sandra Heredia, y al contrato que le falicitó en el sindicato SOMU.
"¿Qué me dicen de Triaca? El insulto a la empleada, a una persona a la que tuvo en negro hasta que vio que podía ser parte del gobierno", comenzó a explicar el periodista, en una nueva columna realizada para El Destape.
"Hay violencia de género, hay violencia social: el es de una clase que siente superior a la otra y entonces le puede decir lo que se le antoja a la otra", detalló Víctor Hugo, quien también se refirió a las pobres explicaciones que intentaron dar desde el entorno del funcionario cuando comenzó a salir a la luz el caso: "Después viene el hecho de fingir, hasta que un colega, Rolando Graña, los desnudó: el insulto es de Triaca, el ministro", refirió.
Él la pone en el SOMU: la llama a Gladys González para que la tome en el sindicato. Con todo lo que han hablado de ese lugar, con todo lo que dicen de los sindicalistas, con todo lo que han hablado de los ñoquis", agregó Morales.
"Todo desde el punto de vista humano es despreciable", concluyó en su editorial el conductor de Vía de Escape.
El Destape

No hay comentarios: