5 de marzo de 2018

Aníbal Ibarra denunció amenazas y renunció a la defensa de Cristina Kirchner

El ex Jefe de Gobierno porteño informó este lunes que no será el abogado de la ex presidenta por amenazas contra sus hijos e intimidación contra su persona en su domicilio personal.

A una semana de haber asumido, Aníbal Ibarra anunció que no ejercerá más la defensa de Cristina Kirchner en la causa  por el encubrimiento del atentado a la AMIA a raíz de la firma del Memorándum con Irán.
Según explicó en un escrito que publicó en redes sociales, el ex jefe de Gobierno tomó esta decisión a raíz de una "operación mediática y política para golpear a CFK utilizando -una vez más- la tragedia de Cromañón".
Y denunció que amenazaron a sus hijos menores e "irrupciones" en su domicilio "en varias oportunidades" como "fechas de cumpleaños y días del padre".
"He pasado agresiones a mi persona y por daños a mi domicilio en reitradas ocasiones. Todo ello sin perjuicio de las veces que intervinieron en actividades políticas y actos de campaña, algunas en forma violenta". resumió el ex legislador porteño.
Ibarra también sostuvo que intentaron que personas de su entorno "no puedan trabajar en medios informativos" y que él "no asumiera como legislador" o "ejercer una asesoría jurídica en el Consejo de la Magistratura de la Ciudad".
Y aclaró: "Todo esto a pesar de haber sido sobreseído por la Justicia de forma unánime por todos los jueces intervinientes en tres instancias".
En el día de hoy he decidido renunciar a la defensa de CFK en la causa del Memorándum con Irán en la que había sido propuesto hace algunos días
Diario Registrado

No hay comentarios: