19 de marzo de 2018

El Gobierno utilizó imágenes falsas de otro país como si fueran de la "Argentina K"

A través de un spot que circula en las redes sociales de los propios funcionarios, la administración nacional usó fotos de una ruta de Brasil.
Una vez más, el Gobierno nacional utilizó información falsa para defenestrar a la administración anterior para así alimentar a los trolls oficialistas, que no tardaron en difundir un polémico spot de Vialidad Nacional.
Es que hace unos días, el titular del organismo, Javier Iguacel, subió un video sobre la reparación de una ruta, realizada por esta gestión, en donde se destacaba el discurso de un vecino que reiteraba constantemente que el camino "se patinaba" y se "inundaba siempre".
Aunque, finalmente, se terminó por descubrir que las imágenes utilizadas no eran de la ruta originalmente, sino de una ruta de Brasil, que se inundaba constantemente, tal como figura en un video de Youtube.
El video no solo fue subido por las cuentas troll del Gobierno, como la de "Diego Álzaga Unzué" (@atlanticsurff), sino también por los propios funcionarios oficiales que ocupan cargos dentro de la administración nacional.
El destape

No hay comentarios: