12 de marzo de 2018

Flybondi se supera día a día: ahora cancela vuelos de forma programada

la empresa deberá reprogramar 72 vuelos que ya tenían pasajes vendidos dejando a las personas afectadas sólo con dos alternativas, según la empresa: optar por el reembolso del dinero o viajar luego de ese plazo, sin fecha definida.

Flybondi está a la espera del guiño judicial que le permita realizar más vuelos que los tres diarios que tiene actualmente autorizados en el polémico aeropuerto de El Palomar. Por este motivo decidió cancelar las rutas hacia y desde Corrientes y Jujuy al menos hasta el 28 de marzo próximo.
En ese día se tiene previsto conocerse el dictamen sobre ese asunto, que incluso puede salir de forma desfavorable.  En tanto la low cost deberá reprogramar 72 vuelos que ya tenían pasajes vendidos. Si sacaste alguno de esos pasajes solo hay dos opciones: optar por el reembolso del dinero o viajar luego de ese plazo, sin fecha definida.
La raíz de semejante problema se debe a que la empresa ya no quiere utilizar aeroparque como otra sede de salida por los altos costos. La compañía daba por hecho que lograría la ampliación de las frecuencias desde la terminal de El Palomar a principios de marzo. Y, a partir de esa equivocada perspectiva, se lanzó a vender tickets que en más de un caso deberá devolver.
 Diario Registrado

No hay comentarios: