10 de marzo de 2018

Revelan que un hombre cercano a Cambiemos montó el video de la mina de Río Turbio

Una vez más, el canal de noticias TN quedó en offside luego que se diera a conocer cómo se montó el video de la supuesta toma de la mina.
En el noticiero de la noche de TN, los periodistas Nicolás Wiñazki y Luciana Geuna dieron como verdadera una falsa noticia sobre una toma en la minera de Río Turbio.
"Eso que estás viendo ahí es un encapuchado que tomo la minera de Río Turbio", lanzó Wiñazki sobre el video de un supuesto hombre que estaba tomando el lugar. Y continuó: "Es una minera emblemática por la que está preso Julio de Vido en una causa de corrupción".
Sin embargo, en las últimas horas la agencia de noticias Cadena del Sur difundió cómo se gestó en realidad el video: fue filmado en un taller mecánico de la localidad santacruceña de Julia Dufour y lo protagoniza el “Zorro” Martínez, que depende del responsable del ex gendarme y actual titular de la seguridad de YCRT, Cristian Rodríguez.
"No es la primera vez que el jefe a cargo de la seguridad de la empresa de energía se ve vinculado a este tipo de operaciones montadas para estigmatizar a los trabajadores mineros. En marzo del año pasado, el hombre de Omar Zeidán fue responsabilizado por la aparición de explosivos en los lockers de mineros en las instalaciones de YCRT", explican en el artículo donde desmontan la operación.
"Luego de la investigación vinculada con la denuncia de la intervención que acusaba a trabajadores de estar planificando un atentado, se supo que había sido la gente de la seguridad la responsable de que aparecieran allí estos objetos", detallaron.
El Destape
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si no esta la noticia que ellos quieren la crean,patéticos

No hay comentarios: