3 de agosto de 2018

Fría y distante, Vidal no se hizo cargo de las muertes y se quejó de la utilización de "ciertos sectores"

La gobernadora no dio la cara y eligió un escueto y limitado mensaje en su perfil de Facebook para referirse a las dos muertes que se sucedieron en un colegio de Moreno por una explosión de gas. Lejos de dar una explicación parecía más preocupada porque este problema daña su imagen.

Sandra Calamano y Rubén Rodríguez, de 48 y 45 años respectivamente, murieron este jueves a la mañana por la explosión debido a una instalación precaria de gas que se produjo en la escuela de Moreno en la que trabajaban. La mujer era la vicedirectora y él era, desde hace unos treinta años, el auxiliar docente a cargo de la portería de la escuela primaria N° 49 de Moreno.
Este viernes el presidente Mauricio Macri encabezó un acto en Quilmes en el marco de la entrega de créditos de la Anses a Jubilados, donde aseguró que los préstamos van a servir para cubrir "un escape de gas como le pasó a la vecina", a medida que señalaba a María Eugenia Vidal ubicada en primera fila.
Por otra parte en una entrevista radial, Gabriel Sánchez Zinny, director General de Cultura y Educación de la Provincia, aseguró que no tiene explicaciones para la explosión que sucedió en la escuela de Moreno por una pérdida de gas y por la cuál murieron dos personas ni tampoco pudo responder cuantos establecimientos en territorio bonaerense tienen instalaciones precarias de este servicio.
Después de estos tremendos pasos en falsos Vidal decidió fallidamente hablar de este suceso desde Facebook.
María Eugenia Vidal
hace 4 horas
Para todos los bonaerenses, y también para mí, estos son días de duelo por el fallecimiento de Sandra y Rubén en la Escuela 49 de Moreno.
Por respeto al duelo de las familias de las víctimas, y para evitar la utilización política que veo en ciertos sectores sobre esta tragedia, me mantengo en silencio hoy, pero vamos a aclarar como siempre, todo lo que sea necesario.
Diario Registrado

No hay comentarios: