17 de agosto de 2018

Piden la detención del intendente macrista que escondía un par de millones en el techo

Así lo dispuso el fiscal Patricio Sabadini sobre el intendente de Villa Río Bermejito, Chaco, Lorenzo Heffner y dos funcionarios locales más, en la causa conocida como 'Lavado 3'. Se trata del intendente de Cambiemos que fue encontrado con tres millones de pesos de la gente arriba del techo de su casa.

"Tengo entendido que el intendente intentó ingresar en la municipalidad y no lo dejaron. Muchos de los autos de la causa aún no se han encontrado”, dijo el fiscal sobre el intendente. 
Sabadini afirmó que "hubo movimientos extraños" y que "es una trama muy compleja que puede ampliarse", además avisó que esperan el pedido de detención e indagatoria. 
Junto con el intendente de Villa Río Bermejito, Chacho, quien fuera encontrado con tres millones en el techo de su casa, también caerían su secretario de Gobierno, Jose Hipperdinger y la presidenta del Concejo Municipal, Roxana Giménez.
"Había convenios que estaban destinados para la construcción de viviendas en las zonas más humildes. El dinero se encontró en una propiedad del intendente y sospechamos que es un dinero ilícito", afirmó el fiscal.
Diario Registrado

No hay comentarios: