19 de septiembre de 2018

Fantino advirtió que Clarín presionará a Pichetto para que detengan a Cristina

El conductor de televisión adelantó que el multimedio obligará al senador a que vote a favor del desafuero de la ex presidenta.
El conductor de televisión, Alejandro Fantino, adelantó que el Grupo Clarín presionará al senador Miguel Ángel Pichetto para que voten el desafuero y habilite la detención de la ex presidenta Cristina Kirchner.
"Yo quiero lo quiero ver a Pichetto con el Grupo Clarín atrás, quiero ver qué van a votar", sostuvo Fantino, quien afirmó que el multimedio "seguirá de cerca" la votación en el Senado luego de que el juez federal Claudio Bonadio procesara a la ex presidenta.
"Mirando de cerca, no. En realidad están pidiendo la cabeza de Cristina Kirchner", corrigió el periodista del diario Perfil Javier Calvo.
Pichetto había adelantado que nunca votaría a favor del desafuero de un senador si no hay una condena firme y definitiva.
"La prisión preventiva es una pena anticipada y es imprescindible llevar adelante el proceso judicial con el juicio oral”, sostuvo y agregó que el desafuero no puede impedir que se investigue al legislador.
El Destape

No hay comentarios: