23 de marzo de 2019

Dirigente de Cambiemos pidió "moler bien a palos" a miembros de organizaciones sociales

María Cristina Murray dirigente de Cambiemos tuvo palabras discriminatorias y de odio hacia miembros de organizaciones sociales que se manifestaron esta semana.

María Cristina Murray, dirigente de Cambiemosen el partido en Necochea se refirió de manera despectiva y discriminatoria y violenta contra los desocupados que reclaman acceder a puestos de trabajo y combatir la pobreza.
En la semana donde los movimientos sociales de todo el arco político realizaron cortes de ruta en todo el país para exigir puestos de trabajo y medidas contra la pobreza, la dirigente del radicalismo salió con un discurso de odio hacia quienes reclaman por mejores condiciones de vida al gobierno nacional.
Murray, que fue candidata a presidir la UCR en Necochea, manifestó a través de las redes severas acusaciones contra los movimientos sociales que exigen medidas contra la pobreza. “Hacele mandados a la gente mayor, aprende a coser y a tejer", lanzó la aliada de Cambiemos y agregó: "Mirá todo lo que podés hacer en lugar de estar cortando una calle, molestando a los que trabajan".
En esa línea, disparó: "Si hacen saqueos, nos tenemos que organizar los que trabajamos y nadie nos regaló el trabajo, y molerlos bien a palos".
Rápidamente llegó la respuesta por parte de las organizaciones que repudiaron los dichos.

No hay comentarios: