26 de marzo de 2019

Massa confesó que Bullrich le mostró una carpeta de inteligencia con su nombre y no se la dio

Tras el robo a su casa en 2013, el tigrense confesó que Bullrich le mostró una carpeta de inteligencia con su nombre pero nunca se la dio.

Tiempo después de ese episodio, "cuando ya estaba este gobierno", el tigrense se reunió con Patricia Bullrich, Eugenio Burzaco y la cúpula de Prefectura. Según contó al diario Perfil, él y Malena Galmarini, su esposa, querían saber cómo funcionaba el sistema por el cual se ampara a los agentes que practican inteligencia.
"Cuando llegamos a la reunión, me cuentan que existían unas carpetas en la Dirección de Inteligencia Criminal, la Dinicri, y me muestran una de ellas. Me dicen “esta es la tuya”. Me la mostraron. Pero no me la dieron", confesó Massa.
Según analizó el líder del Frente Renovador, "hay un subsistema que sigue funcionando, tal como demuestra la denuncia de Alejo Ramos Padilla", una estructura heredada "de la dictadura, que quedó con células que funcionan alrededor de las fuerzas de seguridad".
El Destape
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Así funcionan los carpetazos a los políticos.

No hay comentarios: