23 de enero de 2021

 

Rompieron el silencio los policías que saludaron a Bullrich en Villa Gesell

Los miembros de la fuerza de seguridad hicieron su descargo tras el video viralizado que tiene a la ex ministra como protagonista.


Tras el suceso ocurrido en la Costa Atlántica, con Patricia Bullrich como principal protagonista, los miembros de la policía bonaerense realizaron un descargo explicando lo ocurrido. "La gente y los transeúntes se estaban poniendo un poco hostiles con la presencia de la doctora. Es así que, momento después, nos hacen señas de que entremos al local. Creyendo yo de que había algún incidente o que alguien podría llegar a ocasionar algún problema, formo a mi equipo de trabajo e ingresamos dentro del local", comenzó el jefe de la fuerza en cuestión.

Luego, con un extraño argumento, sentenció: "Cuando me encuentro con que estaba todo como armado, se dieron vuelta las cámaras y la gente empezó a aplaudirnos. Ante tal situación procedimos a hacer lo correcto, como fuimos entrenados dentro de lo que fue la institución policial. Se la saludó, protocolarmente como corresponde por la investidura que ejerció en su momento la ex ministra de Seguridad". Ante el repudio general, Bullrich tuiteó: "Métanse conmigo, pero #ConLosQueCuidanNo".

La peligrosa situación se dio en Villa Gesell, en medio de un local y el video fue compartido por la misma representante de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, en sus redes sociales. Allí se ve a la ex ministra de Seguridad saludando a los efectivos que le devolvieron el gesto haciendo la venia, el saludo militar que expresa respeto hacia un superior. Rápidamente esto fue repudiado en redes sociales y por eso debió eliminarlo.

Mirá el video:


El Destape



No hay comentarios: