23 de julio de 2021

 

Elecciones 2021: Alberto Fernández recibió a Bali Bucca a horas del cierre de listas

El Presidente estuvo con el diputado, cuyo mandato vence este año. Había asumido en 2017 como cabeza de la lista que tenía a Florencio Randazzo como referente.


El presidente Alberto Fernández recibió hoy al diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Eduardo 'Bali' Bucca en la residencia de Olivos, donde ambos analizaron "la generación de condiciones sanitarias y productivas para reactivar la economía del país", según consignó el legislador en las redes sociales.

El encuentro abrió las especulaciones sobre un posible acuerdo para que el exintendente de Bolívar se sume al Frente de Todos e integre la lista de Diputados para renovar su mandato por cuatro años más. Bucca había asumido en 2017 por el espacio Cumplir, que tenía como referencia a Florencio Randazzo como candidato a senador. 

"Con el Presidente @alferdez charlamos de los desafíos que el país y la provincia enfrentan en los tiempos difíciles que vivimos", escribió Bucca en su cuenta de Twitter. "Coincidimos en la necesidad de generar condiciones sanitarias y productivas para reconstruir la economía y poner la Argentina de pie", completó el médico y exintendente del partido bonaerense de Bolívar.

Al mensaje, el diputado le adjuntó una fotografía en la que aparece junto a Fernández y a Dylan, el perro del Presidente. El posteo fue "retwitteado" por el propio mandatario.

Bucca, de 42 años, asumió como diputado en 2017 por el Frente Justicialista Cumplir, una coalición liderada por el exministro del Interior, Florencio Randazzo.

El Destape


No hay comentarios: