23 de abril de 2014

Para el jefe de Victoria Donda, Menem "hizo las cosas bien"

El secretario general del Movimiento Libres del Sur y miembro de la nueva Alianza UNEN, Humberto Tumini, advirtió que “no es que estuvo todo mal con el menemismo” y destacó que la “explosión productiva” del campo se inició en el menemato.


El secretario general del Movimiento Libres del Sur y miembro de la nueva alianza FA-UNEN, Humberto Tumini, advirtió que “no es que estuvo todo mal con el menemismo” y destacó que la “explosión productiva” del campo se inició con el menemismo.
“Todos los gobiernos hacen cosas bien. Esto hay que decirlo. Hasta el menemismo hizo algunas cosas bien. No es que todo estuvo mal”, destacó el líder de Libres del Sur, Humberto Tumini.
“Esta explosión productiva en el campo empieza con el menemismo. Esto hay que decirlo”, afirmó en diálogo televisivo el ex Subsecretario de Gestión Pública de la Ciudad.
Por otra parte, consultado por el lanzamiento de la alianza FA-UNEN, Tumini celebró que “Se instaló con potencia una alianza política que va a disputar la presidencia de la nación”.
“Esta alianza - aseguró - no solo tiene potencialidad territorial por estar extendida en todo el país” sino además tiene “candidatos potentes. Las encuestas dicen ahora que ya estamos en el ballotage”.
Infonews

2 comentarios:

Tilo, 72 años dijo...

Nadie puede, por más que se esmere, hacer "todo bien" ó "todo mal".
Quien se incline por la primera opción no podrá evitar que se le pianten varios sapos que forzosamente alguien deberá tragar. Quien opte por la segunda alternativa, tampoco estará en condiciones de frenar alguna cosa positiva que pueda resbalársele. Lo que puede terminar por ponerle el moño al comentario de Tumini es resumir la cantidad o proporción de víctimas de TODO lo realizado.
Si son muchos más los que quedaron con "el que te dije" mirando al norte, mucho para enorgullecerse no habrá.

Saludos

Flecha dijo...

El general dijo que para hacer una tortilla había que romper algunos huevos, por lo tanto nadie estará contento con todo, el tema esta en comparar la cantidad de beneficiarios con la cantidad de victimas de una medida y allí el balance es francamente desolador.
Un abrazo.