22 de julio de 2014

Pino le declaró la guerra a Carrió por Macri

El senador dijo que un eventual acuerdo con el PRO “es querer irse de UNEN”- Las declaraciones llegan después de que la diputada chaqueña se reuniera con la juventud macrista.

El senador nacional Fernando “Pino” Solanas se enfrentó duramente a su aliada Elisa Carrió por los rumores que hablan de un posible acercamiento entre el Frente Amplio Unen y el PRO de Mauricio Macri.
Carrió y Pino: ¿se acabó lo que se daba?

Carrió y Pino: ¿se acabó lo que se daba?

“Los dirigentes que impulsan estas insinuaciones están traicionando la propuesta de UNEN y al voto ciudadano”, manifestó Solanas en un comunicado de prensa.
El dirigente, que el año pasado compartió fórmula con Elisa Carrió, advirtió: “Insistir en esta alianza es querer irse de UNEN. Estamos en las antípodas de aceptar un acuerdo con el PRO. No necesitamos ir a buscar a nadie, ya le ganamos la ciudad al macrismo”.
“La gestión del PRO en la ciudad fue lamentable. Sobreprecio de las obras públicas, subejecución de los presupuesto en salud, educación y vivienda; el macrismo dejó a la ciudad con un déficit de 3 mil millones de pesos”, remarcó Solanas.
Tras múltiples coqueteos con el macrismo, Carrió se reunió con la juventud del PRO el pasado 7 de julio. "A mí me gusta abrazarme con todo el mundo", dijo Carrió entre risas y, de acuerdo a La Nación, le hizo un guiño al partido de Mauricio Macri. "Si bien hay muchas cosas que no me cierran, voy a bancar"una eventual confluencia”, lanzó. 
infonews

No hay comentarios: