16 de septiembre de 2014

Nación y las provincias firmaron el proyecto de reforma de la Ley de Hidrocarburos

Esta noche se reunieron la Presidenta, el jefe de Gabinete, Jorge CApitanich, el ministro de Economía, Axel Kicillof y el de Planificación, Julio De Vido, con el titular de YPF, Miguel Galuccio. Con ellos estuvieron los gobernadores de Chubut, Formosa, La Pampa, Mendoza, Río Negro, Neuquén, Santa Cruz, Salta y Jujuy.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió esta noche en la residencia de Olivos a gobernadores de provincias petroleras, para firmar la reforma delproyecto de Ley de Hidrocarburos.
En la reunión participaron los gobernadores de Chubut y presidente de la OFEPHI, Martín Buzzi; de Neuquén, Jorge Sapag; de Santa Cruz, Daniel Peralta; de Río Negro, Alberto Weretilneck; de Jujuy, Eduardo Fellner; de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos; y de Mendoza, Francisco Pérez. También está presente el vicegobernador de Salta, Andrés Costas Zottos.
Cristina estuvo acompañada por el jefe de Gabinete, Jorge Capitancih; el ministro de Economía, Axel Kicillof; el ministro de Planificación, Julio De Vido; y el titular de YPF, Miguel Galuccio. 
Infonews

No hay comentarios: