22 de noviembre de 2014

Massa sumó otra foto con un radical

Después de fotografiarse con el tucumano José Cano y el jujeño Gerardo Morales, el diputado visitó Formosa y posó junto al senador y presidente de la UCR provincial, Luis Petcoff Naidenoff. Qué firmaron.

El diputado nacional Sergio Massa visitó hoy Formosa y firmó un "acta compromiso de trabajo conjunto"con el senador y presidente de la UCR provincial, Luis Petcoff Naidenoff.
“No venimos a sacarnos una foto, venimos a decirles a los formoseños que vamos a pelear para que tengan su propio régimen de promoción industrial, su propio sistema de zona franca que nos permita pivotear en la región a partir de la ubicación geográfica de Formosa", aseguró el jefe del Frente Renovadorle según se informó en un comunicado.
Massa llamó al "recambio" en el gobierno formoseño, para el cual apoya a su aliado radical: "Le agradezco a Luis el coraje, la firmeza, la no especulación para jugarse por su provincia porque los formoseños tienen un sueño: dejar de mirar el pasado y trabajar para construir una mejor Argentina del futuro", declaró.
Por su parte, el senador dijo: "En nombre de la Unión Cívica Radical, quiero agradecerle a Sergio Massa, quien expresa una marcada intención de cambio, su compromiso de jugársela, su presencia en Formosa es un compromiso muy potente. Tenemos la obligación de construir una visión política de mediano y largo plazo, por eso celebro que nuestro partido acompañe con mucha fuerza la incorporación de Sergio y su compromiso con los formoseños para cambiar las cosas".
Además de este encuentro, en los planes de Massa estaba poder reunirse con el diputado radical Ricardo Buryaile, el otro precandidato a gobernador, pero esto no pudo ser incluido en el itinerario. Sin embargo, Buryaile dijo: "No sería oportuno encontrarnos cuando en la UCR estamos definiendo hacia dónde vamos”.
Esta es la tercera foto que el precandidato presidencial del Frente Renovador obtiene con precandidatos a gobernador radicales La primera fue tomada junto al tucumano José Cano y la segunda, que tuvo mayor repercusión, fue con el jujeño Gerardo Morales.
La cúpula del radicalismo nacional se reunió esta semana en San Fernando se reunió y definió que no haya acuerdos nacionales con Massa o Mauricio Macri. Pero avaló los frentes en las provincias, lo que desde el massismo fue visto como un éxito a su estrategia.
Infonews

No hay comentarios: