29 de enero de 2015

Niembro, cada vez más cerca de ser candidato del PRO

En las últimas semanas comenzó a hacerse fuerte el rumor de que el comentarista de los partidos de verano podría, incluso, candidatearse como vicegobernador de la provincia de Buenos Aires del espacio amarillo, en fórmula con la actual vicejefa de gobierno porteña, María Eugenia Vidal.
No es novedad que el periodista deportivo Fernando Niembro es un hombre cercano al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri. El ex secretario de Medios de Carlos Menem admite, incluso, que tiene una amistad con el ex presidente de Boca. Y en las últimas semanas comenzó a hacerse fuerte el rumor de que el comentarista de los partidos de verano podría, incluso, candidatearse como vicegobernador de la provincia de Buenos Aires del espacio amarillo, en fórmula con la actual vicejefa de gobierno porteña, María Eugenia Vidal, informó Tiempo Argentino.
Lo que sí avanza es la campaña a favor de la presidencia de Macri que lleva adelante el propio Niembro. "Lo que Mauricio hizo en la Ciudad lo trasladará a la Argentina", aseguró en una conferencia que encabezó en Miramar junto a los referentes del PRO en ese distrito, Luis Gurriere y Oscar Fortuny. "El 80% de la población quiere un cambio en nuestro país y Macri es el único que lo puede realizar", amplió.
Especialista en temas deportivos, Niembro también aprovechó para dar su opinión sobre el programa Fútbol para todos, que lleva de manera gratuita a los hogares el fútbol de Primera, a través de los canales de aire. "El Fútbol para Todos debe darse de baja ya que considero que no es prioritario, y que todos tienen la posibilidad de ver fútbol por el sistema de cable privado", opinó el periodista, y fue más allá: "En las villas todos tienen un sistema de cable donde pueden mirar fútbol." 
Infonews

No hay comentarios: