30 de marzo de 2015

El Gobierno avanza con los empresarios del transporte para destrabar el paro

Aníbal Fernández y Axel Kicillof están reunidos en Casa de Gobierno con representantes de las patronales para intentar destrabar el paro de mañana.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el ministro de Economía, Axel Kicillof, se encuentran reunidos desde las 10 en Casa de Gobierno con representantes de las empresas de transporte, para intentar destrabar el paro de mañana, que afectará a casi todos los servicios.
Del encuentro participan representantes de la CETUA, ACTA, CETRA, FATAP, AAETA, CELADI, CEA, Transporte Vía Bariloche, y CUTUBA, entre otros, y por parte del gobierno nacional participaba además el subsecretario de Gestión de la Secretaría de Transporte, Gerardo Otero.
Esta mañana, tras confirmar la reunión a los medios, Fernández dijo que “es un universo muy chico” de trabajadores el que se ve “perjudicado” por el impuesto a las Ganancias, eje del reclamo de la medida de fuerza, y criticó en duros términos las propuestas de Sergio Massa y Mauricio Macri en ese sentido: "Son una berretada".
Consultá qué servicios no funcionarán mañana acá
Infonews

No hay comentarios: