3 de mayo de 2015


Atacó la gestión en la provincia y lo vinculó al menemismo

Randazzo volvió a diferenciarse de Scioli

"Vean cómo está la salud, la educación, las rutas, en la provincia", dijo al retomar su estrategia de confrontación de cara a las PASO.

Randazzo volvió a diferenciarse de Scioli
Campaña - Randazzo busca reforzar sus chances acentuando las diferencias.
El ministro del Interior y candidato presidencialdel FPV, Florencio Randazzo, volvió a diferenciarse de su adversario en las PASO del oficialismo, el gobernador bonaerense Daniel Scioli, al definirlo como un "hombre que viene del menemismo". Randazzo redobló la apuesta y le pidió a la sociedad que advierta "cómo está la salud, la educación, las rutas y la seguridad" en la provincia de Buenos Aires.
Randazzo retomó su estrategia de confrontación con el bonaerense de cara a las primarias de agosto. Insistió en que mientras el mandatario provincial "irrumpe en la política de los '90" como un "deportista famoso", él es un "militante desde hace muchos años" que cree que es quien mejor "expresa este proyecto" y que está convencido de que el modelo "debe continuar".
Ayer, en una entrevista con el diario chaqueño Norte, adelantó que en el caso de triunfar en las PASO, en la definición de su compañero de fórmula "tendrá preponderancia e importancia la opinión de la presidenta" Cristina Fernández. Al marcar distancia de Scioli, Randazzo se adjudicó ser "la garantía de que este proceso de transformación continúe".
"Lo que cuesta comprender y explica las grandes tensiones que existen con los grupos de poder es la autonomía de la política en defensa del interés general. Por eso tengo grandes diferencias con el gobernador de Buenos Aires", manifestó.
"Yo soy un hombre de la militancia y, sin ánimo de ser agresivo, él es un hombre que viene del menemismo. Irrumpe en la política en los '90 como un deportista famoso. Yo, en cambio, creo en la gestión."
"Y les aviso a los chaqueños que tengan cuidado con lo que cuentan los medios de comunicación, porque los medios impulsan candidatos. Vean cómo funciona la provincia de Buenos Aires, cómo está la salud, la educación, las rutas y la seguridad", alertó.
Cuando se le preguntó qué cualidades debe tener un dirigente para representar al kirchnerismo en las elecciones de octubre, el titular de Interior e Infraestructura remarcó que "debe tener la convicción de que este proceso debe continuar".
Tiempo argentino

No hay comentarios: