15 de julio de 2016

El neonazi que fue a Casa Rosada confirmó que Robledo los invitó

El secretario de Juventud de Bandera Vecinal, Gastón Gama, reveló los detalles del encuentro en el que propusieron volver al servicio militar obligatorio.
El secretario de la Juventud del partido neonazi Bandera Vecinal, Gastón Gama, confirmó que el subsecretario Nacional de la Juventud, Pedro Robledo, los invitó a participar del encuentro en Casa Rosada con el jefe de gabinete, Marcos Peñay la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley. "La convocatoria fue pública. Me sentí identificado por la reunión y quise ir en nombre del partido", contó Gama.

En diálogo con el portal de noticias Big bang News, Gama explicó cómo se contactó con Robledo: "Le mandé un whatsapp y él no me lo contestó, pero me llamó al día siguiente, disculpándome por no haberme llamado y avisándome que me esperaba en la reunión. Después le volví a mandar un whatsapp para preguntarle si había que acreditarse y no me lo contestó. Cuando llego a Casa de Gobierno veo que no estoy en la lista. Entonces pregunté, dije que había hablado con él, y lo llamaron a Piter por teléfono. Entonces él me puso de manera manual en la lista y me hizo pasar. No hubo ningún problema".Asimismo, contó que el encuentro se realizó "en el marco de pluralidad y respeto" y le llevaron la propuesta al gobierno nacional: "Planteamos que no se decidan las cuestiones del Servicio Militar Obligatorio de espaldas al pueblo. Reclamamos un referéndum sobre el Servicio Militar Obligatorio que se haga junto con las elecciones de 2017".

Por otro lado, Gama ahondó en su opinión sobre el Holocausto, y apuntó que "se dio en el marco de la Segunda Guerra Mundial y que hoy en día ese tipo de cosas quedan por fuera". Y sumó: "No me pongo de ninguno de los dos lados de la Guerra porque ambos realizaron injusticias". Para el secretario del partido neonazi le daba lo mismo que la Guerra la ganaran los aliados o los nazis. "Mi posición es argentina: San Martín, Rosas, Perón. Si Biondini siguiera como estaba en otra época, con un brazalete, levantando el brazo, yo no me habría afiliado a este partido", disparó.

El destape

No hay comentarios: