15 de julio de 2016

El colmo: Macri agradeció al Congreso la aprobación de una Ley que todavía ni se votó

Además de evitar hablar de las protestas por el tarifazo, el Presidente agradeció la sanción de la ley de Primer Empleo. Sin embargo el proyecto ni siquiera pasó el debate de comisiones.

"Festejo y agradezco que el Congreso haya aprobado la ley Primer Empleo porque es una entrada para el mundo laboral para todos ustedes", dijo Macri en el acto con la juventud en el barrio porteño de Villa Devoto.
Sin embargo, el proyecto que fue girada en abril desde el Ejecutivo a Diputados todavía en pañales, ni siquiera recibió la sanción favorable de alguna de las dos cámaras. 
De hecho, durante la presentación para iniciar su tratamiento, los diputados de origen gremial realizaron una fuerte crítica que terminó por frenar su tratamiento en la Comisión de Legislación Laboral. "Como está redactado (el proyecto), existe miedo de que sea la puerta de entrada a la flexibilidad laboral”, opinó el presidente de esa Comisión y sindicalista petrolero, Alberto Roberti, por el bloque justicialista, en diálogo con el portal LPO, días atrás. 
Diario Registrado

No hay comentarios: