15 de julio de 2016

Florencia denunció al Ministerio de Seguridad

Florencia Kirchner denunció al Ministerio de Seguridad de la Nación por la filtración de las imágenes de la apertura de sus dos cajas de Seguridad, en el marco de la causa Hotesur. "Pese al contenido de mis anteriores presentaciones, el procedimiento realizado por orden de vuestra señoría en el Banco de Galicia terminó convirtiéndose en un nuevo show mediático", lamentó Kirchner en el texto de la denuncia por "violación de secretos, abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público".
La hija de Néstor y Cristina Kirchner responsabilizó al ministerio que conduce Patricia Bullrich por el hecho de que "apenas unas horas después de finalizado el procedimiento, distintos portales de noticias comenzaron a difundir fotos que habían sido obtenidas por el personal de gendarmería destacado mientras se llevaba a cabo la encomienda".
Florencia acompañó la presentación judicial con las vistas fotográficas publicadas en los portales de Internet de Infobae, Clarín y La Nación, y sostuvo que "merece un especial destaque la foto publicada en la edición impresa del tercero de esos diarios en cuyo epígrafe firmada como 'LA NACION/Ministerio de Seguridad'".
La demanda fue presentada esta mañana por su abogado Carlos Beraldi y cayó en el juzgado federal número 4 a cargo del magistrado Ariel Lijo.
Pagina 12

No hay comentarios: