11 de agosto de 2016

¿La pesada herencia? Cuánto ganan los ministros de Macri a comparación de los de Cristina

El ministro Andrés Ibarra -el mismo que puso a su mujer en un cargo público con un sueldo de 90 mil pesos- detalló los salarios de todos los funcionarios de Macri. ¿Qué diferencias hay con los sueldos de los funcionarios kirchneristas?


El ministerio de Modernización que dirige Andrés Ibarra dio a conocer los salarios de los ministros de Mauricio Macri y El Destape Web los analizó y realizó una comparación con los sueldos de los ministros de Cristina.
Como consecuencia de este análisis, sale a la luz que los ministros de Mauricio Macri ganan hasta casi un 100% más que sus antecesores, incluso superando ampliamente el nivel inflacionario, que ya es bastante alto.
De esta manera, los funcionarios del Gobierno de Cambiemos ganan entre $115.000 y $245.000 brutos mensuales por su trabajo. El que más gana de todos los ministros es el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, quien cuenta con un salario de $245.051,60 mensuales.
Detrás de Aguad vienen el ministro de Energía -encargado de los tarifazos- Juan José Aranguren ($196.931,90), el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y el de Transporte, Guillermo Dietrich.
la info de cada uno
Diario Registrado

No hay comentarios: