15 de septiembre de 2016

El verdadero rostro de los CEO del 'mini Davos' a quienes Macri les pide plata

'Pollo' Sobrero debatió con el politólogo macrista Sergio Berensztein sobre el carácter de las inversiones que necesita el país: entre la inversión productiva y los evasores y blanqueadores.

Sergio Berensztein es doctor en Ciencia Política de la Universidad de North Carolina y licenciado en Historia de la UBA; también asesoró en temas estratégicos al macrismo y se lo vincula políticamente con el Gobierno Nacional.
Rubén 'Pollo' Sobrero no tiene ni los estudios ni la 'llegada' a las esferas de poder de Berensztein; apenas es un trabajador ferroviario y un reconocido dirigente gremial del Oeste. No obstante, fue el encargado de ponerle al doctor los puntos sobre las íes...
En efecto, el secretario general del Sarmiento le aclaró a Berensztein quiénes son, en realidad, los CEO que participan de 'mini Davos' y a los que Mauricio Macri les pide inversiones: un numeroso grupo de lobistas y especuladores cuyo dinero aparece en todos los paraísos fiscales donde puedan evadir y blanquear.
Inclusive, la realidad cotidiana (otro derrame de la Barrick Gold) sirvió para desbaratar todos los presupuestos neoliberal de Berensztein...
Diario Registrado

No hay comentarios: