15 de septiembre de 2016

Michetti tuvo que despedir al ñoqui maleducado del Senado

Álvaro Zicarelli, el empleado de la Fundación SUMA que llegó a Director de Asuntos Globales en el Senado por insultar a Cristina, fue separado de la Cámara Alta y la ONG tras conocerse el video.

"Estoy en total desacuerdo con esa forma de ver la política; el enfrentamiento es destructivo y no permite avanzar hacia la Argentina que queremos, Zicarelli se acercó a mi equipo con buenas recomendaciones y en los pocos meses en los que trabajó en el Senado se desempeñó correctamente y con eficacia. Pero a partir de ver sus expresiones le pedí que dé un paso al costado tanto en el Senado como en su labor de voluntario en la fundación Suma", expresó la vicepresidenta, Gabriela Michetti, en horas de la tarde.
Sin embargo, hasta no conocerse el video de manera pública, la vicemandataria pareció no advertir la forma de pensar de Zicarelli, quien, sin cobrar un sueldo en la fundación Suma, que está siendo investigada por lavado, recibía en cambio por parte del Senado, es decir, el Estado.
No es la única relación de Zicarelli con el gobierno. El año pasado fue precandidato al Parlasur por Cambiemos. Al parecer, su forma de expresar las ideas encajan perfectamente con la Alianza, aunque ahora lo nieguen. 
Diario Registrado

No hay comentarios: