12 de septiembre de 2016

NUEVO PAPELÓN DE BOSSIO ON TWITTER


El diputado nacional Diego Bossio, o “Sanguchito” Bossio, como es nombrado en la jerga militante tras el escándalo que protagonizó en la cámara de diputados, por acordar con el PRO, su apoyo para el arreglo con los fondos buitre, hoy fue repudiado en la red social twitter.
Bossio, subió una imagen  de portada rodeado por jóvenes militantes kirchneristas. Se ve que la foto, era de vieja data. Tal es así que militantes que se reconocieron en la fotografía iniciaron un repudio público.
En la foto que subió Bossio se lo ve “feliz” rodeado de jóvenes.

Sin embargo, un militante de la Juventud Peronista twitteo:
@diegobossio, mi nombre es Cristian estoy en esta foto, milito en la JP y vos no me representas. Quitala por favor.
Ver imagen en Twitter
Y más abajo lo siguieron repudiando y reclamando la banca de diputados a la que accedió por ser parte de la lista del Frente para la Victoria. El kirchnerismo no le perdona, haber jugado el papel de soldado del proyecto nacional y popular y ser el primero en abandonar el barco en los malos momentos.
A Bossio no le quedó otra que entender el mensaje al parecer y a la cuenta de un par de “click” modificó su foto de portada, esta vez rodeado por adultos mayores, buscando refugio en su pasado como ex titular del Anses, tal vez? Buscando reconocimiento desde ese lugar de gestión que supo tener en el marco  de un proyecto político que lo llevó a ser un referente para muchos jóvenes que hoy lo escrachan en las redes sociales. Porque Bossio por fuera del kirchnerismo no es más que “sanguchito”.

Primeriando las noticias

No hay comentarios: