3 de noviembre de 2016

Con ayuda del massismo y el Bloque Justicialista, Cambiemos logró aprobar el Presupuesto

El proyecto logró 117 votos a favor y 58 en contra en la Cámara de Diputados, que también sancionó y giró al senado el proyecto que limita superpoderes para redistribuir partidas presupuestarias.


Con complicidad del massismo y el Bloque Justicialista, el oficialismo logró que la Cámara de Diputados apruebe, en general, el proyecto de ley de Presupuesto 2017, que entonces fue girado al Senado.
La iniciativa contó con 177 votos a favor, y 58 en contra, más cuatro abstenciones que correspondieron a Libres del Sur y uno de los secretarios generales de la CGT, Héctor Daer.
La implementación del presupuesto tendrá limitaciones para poder ser reformulado, debido a que además se votó una reforma del artículo 37, para acotar los superpoderes que disponía el Poder Ejecutivo para cambiar el destino de los recursos, ya que se acotó esta atribución a un 7,5 por ciento del gasto.
Diario Registrado
----------------------------------------------------------------------------------
Los superpoderes recortados son otra mentira, la realidad es que se triplico , el kirchnerismo solo modifico el 2,5%, realmente nos toman por boludos.

No hay comentarios: