27 de noviembre de 2016

Increíble: negaron una reserva de hotel a Estela de Carlotto en Jujuy

Organismos de derechos humanos denunciaron que en la provincia de Gerardo Morales rechazaron su petición cuando llegó a la capital provincial para reclamar la libertad de Milagro Sala.

La presidenta de la Agrupación de Familiares de Detenidos y Desaparecidos por razones política, Angela "Lita" Boitano, denunció hoy que le negaron la reserva de un hotel a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, en la provincia de Jujuy.

En diálogo con El Mediodía de Radio Del Plata, la titular del organismo calificó el hecho como "una cosa sorprendente". Boitano junto a Carlotto y otros referentes de organizaciones viajaron a la capital provincial para pedir la libertad de la diputada de Parlasur y líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala.
"Todos tenemos una ansiedad tremenda para abrazar a Milagro, ayudarla en lo posible a tener paciencia y la esperanza la tenemos todos, para pronta sea liberada", manifestó.
A su vez, encuadró la situación de Sala: "Es como regresar 40 años atrás y volver a hacer las denuncias por los hijos desaparecidos". Boitano denunció que "vimos custodia policial sin patente en la casa del marido de Sala".
El destape

No hay comentarios: