28 de noviembre de 2016

Proponen boicotear al hotel que no dejó a Carlotto hospedarse en Jujuy

Sucedió cuando la presidenta de Abuelas De Plaza de Mayo viajó a visitar a la dirigente social Milagro Sala. Sala se encuentra detenida desde enero de este año pese al reclamo de liberación de la ONU.


El hecho sucedió el miércoles pasado, cuando la presidenta de Abuelas llegó asistió a Jujuy a visitar a la dirigente social Milagro Sala, quien continúa detenida
unto a ella también estaban otros representantes de organismos defensores de los Derechos Humanos y el objetivo fue visitar a Sala en la prisión de Alto Comedero, donde continúa detenida pese a la resolución de Naciones Unidas para que sea liberada de inmediato.
Pero no fue nada fácil, ya que la titular Familiares de Detenidos y Desaparecidos por razones política, Angela "Lita" Boitano, denunció que a la presidenta de Abuelas le negaron la reserva de un hotel de la capital provincial.
El episodio llamó la atención, por tratarse de una personalidad destacada a nivel mundial. Por esa razón muchos usuarios de la red social Twitter propusieron hacer un boicot al hotel Augustus. 
¿Te sumás?
Diario Registrado
-------------------------------------------------------------------------------------
Hotel Augustus, ¡fuiste!

No hay comentarios: