19 de diciembre de 2016

Elisa Carrió: "Las inversiones llegarán en 2018"

La diputada oficialista estuvo en el programa de Luis Majul y fiel a su estilo hizo explosivas declaraciones. Adelantó que las inversiones llegarán en el 2018 y que los argentinos tendremos que esperar dos años para ver mejoras. Justificó el retraso en la llegada de capitales con la victoria de Trump en Estados Unidos. Por otro lado aclaró que no está en las votaciones del Congreso porque está enferma y agregó: "Yo ya no puedo sesionar hasta las 04.00 de la mañana" y que no está en "condiciones físicas de escuchar tantas estupideces".


La diputada nacional y aliada política de Mauricio Macri, Elisa Carrió, estuvo en el programa de Luis Majul, y realizó explosivas declaraciones.
En relación a la grave situación económica que vive el país, adelantó en un giro didáctico: "Cuando vos te robaste una casa, no creas que al otro día vas a tener los muebles, y no creas que al otro día vas a tener la Coca Cola en la heladera". Además aclaró que recién en 2018 "la Argentina se llena de inversiones". Justificó este retraso en la llegada de los prometidos capitales, con la victoria de Donald Trump en Estados Unidos.
Por otro lado afirmó que con el dinero del blanqueo de capitales "ya tenemos mucho" y que "no necesitamos más". Reconoció a su vez, que la Argentina pasó un año muy malo, pero que no está en una crisis terminal.
En relación a su ausencia en las votaciones del Congreso Nacional,  dijo que está enferma y no está en condiciones de sesionar hasta las 04:00 y que tampoco está "en condiciones físicas de escuchar tantas estupideces", en referencia al trabajo parlamentario.
Finalmente habló de su cuestionado viaje a Miami, y sostuvo que allí atendió a funcionarios norteamericanos y a estudios de abogados "interesados en recuperar el dinero" de las causas que ella denuncia.
Diario Registrado

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre trabajando para los argentinos.

Ayudando a conseguir tierras a los sin tierra, barrios para los sin techo, siempre devolviendo a la gente estafada y empobrecida desde el poder.

No fijate que noooo.

Precisamente la impresentable va ha hacer justicia devolviendole dineros a emprepiratasbuitres de yankilandia.

Que manera de hacer la patria gorda.

y pone cara de heroica retribución histórica.

Que política

basuuuraaaaa la de algunos.



Anónimo dijo...

Fragmento de clarín
F. Gonzalez
“Pero hay un capítulo negro de la Argentina en el que la interna de un gabinete se comió al Gobierno. Fue la experiencia desastrosa de la Alianza y de Fernando De la Rúa. Jamás pudo administrar las tensiones entre las figuras determinantes de Raúl Alfonsín, Chacho Alvarez y Lilita Carrió, encerrándose en el círculo confiable de Fernando De Santibáñez, de Nicolás Gallo y su propio hijo Antonio. En esa puja agotadora, y en la inexistente colaboración que recibió del peronismo opositor , creció el germen que los llevó al estallido del 2001 y a los días tristes de la decadencia económica y social.”

-------------------------

El problema es actualmente mayor, Macrii es tan inteligente como de la ruga y no creo que sea mas honesto.

y tiene el mismo problema de la alianza de caníbales del poder, mirandose mutuamente los cuadriles y muslos

Además si el peronismo opositor no colabora,el gobierno de Macrii se hace imposible, y si colabora se destruye la economía y los derechos, así que colapsa lo mismo.

Mas al hecho que de la Ruga creaba crisis de puta madre, Macri encima de crear crisis iguales o peores, tiene endeudamiento record, mansa devaluación , y venta de las joyas de la abuela.

En definitiva el gobierno de delaruga caminaba hacia un precipicio, el de Macrii lo hace corriendo , cantando, contento bailando con globos, catando garrapiñada y fugando dólares lo mas que se pueda

Macri es el enemigo de los intereses de los argentinos(tarifazos, quiebras, despidos, endeudamiento retroceso económico y general en educación, salud) durmiendo con otros iguales o peores, que le envidian el sillón y que solo por eso, son sus traicioneros enemigos.

BOLSA DE GATOS, COMADREJAS, ZORRINOS Y PUERCOESPINES JUNTOS.

Anónimo dijo...

SIEMPRE HE DADO POR HECHO QUE ALGUNAS FOTOS SON DE DOBLES, PERO LAS CARAS DE PREOCUPACIÓN DE LAS FOTOS DEL ARTICULO DE MACRILANDIA,"Cayó la producción de alimentos y bebidas en 2016."

CAPAZ QUE SEAN CIERTA, HE LEÍDO UN REPORTE DE LO QUE PASO EN EL RETIRO Y DICEN QUE ALGUNOS ESTUVIERON MUY PREOCUPADOS POR EL AUMENTO DE LOS INTERESES DE LA RESERVA YANKI O SEA LA FED, Y POR LOS AUMENTOS PROGRAMADOS QUE DE TRUMP QUE YA SE CONOCERIAN.

VA HA SER DIFÍCIL CONSEGUIR DOLARES EN EL MERCADO Y MENOS A INTERESES RAZONABLES.
CUANDO DECÍAN A LA ARGENTINA LE SOBRAN DOLARES, ERA EN SI, A LA ARGENTINA LE SOBRA DONDE IR A PEDIR PRESTADO.

PERO LAS CONDICIONES MUNDIALES CAMBIARON, DEFINITIVAMENTE VENDRÍA UNA CRISIS MUNDIAL NETAMENTE ANUNCIADA Y QUE ANTES DEBÍA ESTAR LO MISMO ENTRE LAS POSIBILIDADES SI LLEGABA A GANAR TRUMP.

EL ENDEUDARSE EN FORMA IRRESPONSABLE A HORA LE PASARÍA LA TREMENDA FACTURA.´

NO OBSTANTE HABLAN DE PODER CONSEGUIR UN PRÉSTAMO DE MAS DE 25 MIL MILLONES DE DOLARES DEL FMI O SIENDO ESTE MEDIADOR, NATURALMENTE TODO UN DESASTRE FINANCIERO, LA ALTERNATIVA DE PEDIRLE PRESTADO DIRECTAMENTE AL DIABLO.

SOBRE LAS INVERSIONES EXTRANJERAS , SE HABLA DE UNA ECONOMÍA EN REPLIEGUE ASÍ QUE MUCHAS EMPRESAS SE RETIRARÍAN DEL MERCADO LATINOAMERICANO O SEA SE ESTA HABLANDO DE DESINVERSIÓN Y REPLIEGUE HACIA LA ECONOMÍA YANKI Y LA EUROPEA.

EL 2017 SERA UN MAL AÑO, QUIZÁS POR ESO FUNCIONARIOS COMO CARRIO SALEN A DECIR ALEGRÍA , ALEGRÍA, QUE LAS INVERSIONES LLEGARAN EL 2018.

PERO EN REALIDAD ESO ES SOLO UN TORPE DESEO NECESIDAD O ANHELO. TODO EN LA ECONOMÍA MUNDIAL ACTUAL ES TERRIBLEMENTE INCIERTO.

CUANDO DICEN LLEGARAN EN EL 2018 EN REALIDAD LO ÚNICO QUE ESTÁN ASEGURANDO ES QUE SABEN BIEN QUE NO VENDRÁN EN EL 2017