19 de diciembre de 2016

Felipe Solá reveló que Macri llamó a Massa para que no se opusiera al blanqueo de familiares

El diputado Felipe Solá aseguró en Radio 10 que el día que se votó el blanqueo de capitales fue el mismísimo presidente quien se encargó de llamar a Sergio Massa para que no se opusiera al blanqueo por parte de los parientes de los funcionarios.

El diputado Felipe Solá habló con Radio 10 sobre la polémica ley de blanqueo de capitales y denunció que Macri llamó personalmente a Sergio Massa para pedirle que no se opusiera a la idea de incluir a los familiares de los funcionarios en el blanqueo de capitales.
En el marco en el que la semana pasada la fiscalía de Hamburgo denunciara a los hermanos del presidente de haber hecho extraños movimientos en sus empresas off shore y haber destruído pruebas de esos movimientos a días de las elecciones presidenciales Felipe Solá aseguró que el decreto de ampliación es inconstitucional y pidió el doble de decoro de parte de un presidente millonario.
Solá criticó también a Elisa Carrió por su doble estándar a la hora de juzgar a sus pares después de que la diputada asegurara que el decreto no iba en contra del espíritu de la ley.
La medida de amparo solicitada por el diputado Solá en contra del decreto presidencial descansa en los tribunales.
Diario Registrado

No hay comentarios: