18 de diciembre de 2016

 AXEL KICILLOF EN JUJUY

"Los molieron a golpes para sacarle declaraciones contra Milagro Sala"

El diputado nacional visitó a la líder de la Tupac Amaru que permanece presa desde que asumió el Gobernador radical, Gerardo Morales. El exministro denunció las arbitrariedades y el hostigamiento a los que son sometidos la dirigente social y al resto de los presos políticos.

@Kicillofok visito a Milagro Sala y aseguro q es una presa politica

 El ex ministro de Economía y actual diputado nacional Axel Kicillof, viajó a Jujuy y visitó a Milagro Sala en el Penal de Mujeres de Alto Comedero. Estuvo acompañado por el diputado nacional Marcelo Santillan y un grupo de científicos e investigadores.
El encuentro duró aproximadamente una hora y luego Kicillof habló con la prensa y denunció las el hostigamiento al que someten a la dirigente social y al resto de los presos políticos. Además aseguró al Poder Judicial de Jujuy no se le puede tener confianza, ya que responde al poder político de turno.
Luego de la reunión con la diputada del Parlasur, Kicillof dijo que “Milagro es una persona con una fortaleza tremenda porque está pasando por todo tipo de arbitrariedades. Estuvimos con las compañeras que están también detenidas con ella. Han sido sometidas permanentemente a humillaciones, a persecución, a intentos psicológicos de ponerlas en una situación de desmoralización. Sin embargo lo que vemos es que no tienen nada que ocultar y que entienden muy bien que ésta es una necesidad política del gobernador Morales y del Presidente de la Nación”.
En ese marco, explicó: “A esta altura, habiendo recibido por parte de todos los organismos que entienden en las cuestiones de los derechos humanos la exigencia de liberar a Milagro Sala, me parece que eso les ha dado mucha fuerza porque no confían en esta justicia. He visto también por televisión fragmentos del juicio y se notaba el interés del aparato judicial de condenar a Milagro. Hoy la tienen presa sin condena. Es una presa política del gobierno de Morales”.
Además agregó que "hoy en Jujuy el aparto judicial está subordinado al poder del gobernador. En la legislatura ni bien asumió Morales se votó modificar el Supremo Tribunal de Justicia y se nombró a dos diputados que habían votado la ampliación. Yo creo si empezamos a registrar en los anales de la historia, no se si alguna vez se produjo un escándalo de esta magnitud".
El diputado salió sorprendido del encuentro y dijo que "Si un 10 % de lo que cuentan es es verdad, y yo confío que todo lo que me dijeron es cierto, es realmente aberrante. Los han molido a golpes en la prisión de varones solamente para sacarles a otros presos declaraciones en contra de Milagro y otros dirigentes políticos. Esto me hace acordar a las peores épocas de la Argentina y no es una presunción, es una realidad que se vive en Jujuy”, agregó.
También condenó las declaraciones de Morales cuando dijo que “no iba a soltar a esa mujer”, en relación a Milagro, Kicillof las calificó de “barrabasada jurídica” y agregó que “Eso es persecución política”.
Diario Registrado

1 comentario:

Anónimo dijo...

MILAGRO DIPUTADA NACIONAL.

AXEL SENADOR

SE VA ACLARANDO EL PANORAMA

GENTE QUE SEPA DE ECONOMÍA Y PROBLEMAS SOCIALES GRITANDO CONTRA ESTA ENTREGA EN EL CONGRESO.

SE SIENTE ESTA CERCA LA SUELTA DE PALOMAS Y HELICOPTEROS



A PARCHAR EL TITANIC QUE NO SE HUNDE NADA

YA SACAMOS UNA VEZ A LA ARGENTINA DE LA GRAN CRISIS QUE ESTALLO EN EL 2001 CON EL DESCEREBRADO PRESIDENTE, PODREMOS SACARLA DE LA PROVOCADA POR ESTE VIL CEO-SAQUEO HECHO CON AUSPICIO DE LA COMPAÑÍA O SEA CIA Y NO LA DE DON FRANCO, PARA HUNDIR A ARGENTINA Y BRASIL.

BRASIL CON LULA Y DILMA HABÍA PASADO A SER LA SEXTA POTENCIA ECONÓMICA MUNDIAL, EL PLAN DE LA TRAICIÓN ERA DESMANTELAR A BRASIL Y ARGENTINA Y HUNDIR ASÍ EL MERCOSUSR Y EL BRIC QUE IBA A SER BRICA CON LA UNIÓN DE ARGENTINA.

LA GENTE YA SE HA DADO CUENTA DEL ENGAÑO DE LA INFAME TRAICIÓN DE MAURI-CEO , MAURI-CIA DE TIRAR AL TACHO A LA ARGENTINA Y QUEDARSE CON LO MAS QUE PUEDA DE SU DEMOLICION.

MAURICIO ESTE AÑO HA MANEJADO 100 MIL MILLONES DE DOLARES DE IMPUESTOS MAS 100 MIL MILLONES DE ENDEUDAMIENTO.

Y VOS LE PODES CREER QUE NO HAY DINERO??

QUE LO HA HECHO!!!!!
´
EN DONDE ESTÁ!!!!!


ES UNA DESCARADA ESTAFA, ENCIMA HA RASTRILLADO LO QUE HA PODIDO ,TARIFAZOS, IMPUESTAZOS, VENTA DE LAS JOYAS.

LA ESTAFA MAS GRANDE QUE HA SUFRIDO LA ARGENTINA ESTO NO SE LLAMA NI DIES NI 20 MILLONES DE DOLARES DE NADIE.

ACA CON MACRII HAY QUE REVISAR A DONDE HAN IDO A PARAR CIENTOS DE MILES DE MILLONES DE DOLARES.

Y ENCIMA ESE BANCO TRUCHO QUE HAN ABIERTO LOS PRIMOS DE MACRII EN LAS CAIMAN UN BANCO SIN CLIENTES NI SUCURSALES , QUE LO ÚNICO QUE HACE ES RECIBIR SUS GIROS.