3 de diciembre de 2016

No lo creerías: ¿Qué dijo Michetti de la contratación de la esposa de Leuco?

En medio del retiro espiritual, la vicepresidenta fue consultada sobre la investigación que abrió el fiscal Picardi para determinar si contrató a la pareja del periodista Alfredo Leuco en el Senado para que en realidad trabaje para la Fundación Suma.


La Fundación Suma sigue generando dolores de cabeza para la Vicrepresidenta que sigue con problemas en la Justicia. Ahora, el fiscal federal Franco Piccardi impulsó una investigación para determinar si la mujer del periodista Alfredo Leuco cobra sueldo por el Senado de la Nación como empleada de Gabriela Michetti, pero presta funciones en la Fundación SUMA, que encabeza la vicepresidenta, informó el sitio Tiempo Argentino.
Lo llamativo fue que al ser consultada por la investigación, la Vicepresidenta dijo no saber de qué se trataba.
"La verdad es que me estoy enterando ahora, pero no tenemos problemas con que se investigue lo que crean que tienen que investigar" respondió con dudas la vicepresidenta Michetti, ante la pregunta del periodista Adrián Murano de Tiempo Argentino, durante una conferencia de prensa este viernes en Chapadmalal.
El pedido del fiscal Picardi, fue realizado mediante un escrito de cuatro páginas, en el que se sugiere la posibilidad de que Cecilia Ruth Brook, la pareja del periodista de Clarín, sea en realidad "ñoqui" del Senado que en realidad se desempeña al servicio de la Fundación Suma.
El requerimiento de investigación por parte de Piccardi está fechado el 15 de setiembre pasado. La causa está en pleno trámite y la tiene a su cargo el juez Sebastián Casanello, quien hizo lugar a prácticamente todas las medidas de pruebas que le fueron pedidas, informó el mismo sitio. 
La denuncia fue promovida por los diputados del Frente para la Victoria Rodolfo Thailade y Juan Cabandié. Michetti tiene otra denuncia por supuesto “lavado de dinero” a raíz del origen del dinero que le fue robado de la residencia de la vicemandataria la noche en que Cambiemos ganó el balotaje. Asimismo, el fiscal Guillermo Marijuán entendió que se trata de hechos diferentes. 
Diario Registrado

No hay comentarios: